viernes, 8 de marzo de 2019

ANÉCDOTAS

                                                 Edgar Iván Orozco H.    N.L. 27       t/m

       Hace dos años en segundo de secundaria, todo mi grupo hicimos algo muy loco y gracioso. Fue un día que teníamos libres las ultimas 3 horas, durante la primera hora todos estábamos jugando con brillantina hasta que llegó el prefecto y nos dijo que barriéramos, entonces fuimos por escobas y todos empezamos ayudar como buenos compañeros. Durante esta hora mis compañeros decidieron hacer una montaña de bancas apiladas justo a la mitad del salón.

      Todos estábamos muy contentos y decidimos déjalo así y salirnos todos de una vez.
      Ya estábamos en el pasillo y decidimos gritar todos juntos "segundo c", esto provoco que el prefecto nos retuviera y que nos pusiera un reporte a todo el grupo. Sin embargo yo logre escapar y pude ver como regañaban a mi propio salón. Fue muy divertido y al final nuestra tutora no dijo nada.




Juan Carlos Rosas Dávila     N.L       t/m     

Cuando  estaba en el nivel de la secundaria todos los niños jugábamos a escondernos las cosas entre nosotros jugábamos muy divertido, durante dos  años y nos poníamos sobrenombres a todos
Un día mi compañero  se confundió de mochila  la escondió y las cosas las tiro en el suelo mientras otros las rompían. Cuando el profesor va entrando todos se sentaron, habíamos  regresado del recreo una compañera le dice al profesor que su mochila no estaban el profesor enojado va por la tutora
La maestra enojada pregunta quienes eran esos niños que se escondían las cosas, nos levantamos casi  medio grupo
Nos llevaron  a la dirección  a todos les pusieron sus reportes y hablaron con nuestros tutores.







Andrea Daniela Flores Rodriguez NL 11

Un dio en clase de ética  mi compañero Gabriel y yo nos pasábamos un recado y la maestra se dio cuenta, cuando acabo la clase nos llevó a dirección y nos dieron un citatorio para nuestros papas, desde ahí ya no lo hacemos.
Se nos quedó muy claro que ya no debemos hacer eso al menos en clases. La  directora nos hizo que firmáramos una carta compromiso para que ya no volviera suceder.

Francisco Eduardo Pienda Hoyos N.L:28

Mí anécdota fue cuando iba en la secundaria en primero y era clase con la maestra Tere Quiroga un día llego con una blusa en la cual se le veía su panza como que estaba embarazada y mi compañero me pregunto que si estaba embarazada y le dije que hay que preguntarle nos paramos y le preguntamos a la maestra y ella nos dijo que no estaba embarazada, mi compañero y yo nos avergonzamos y le pedimos disculpas y la maestra nos dijo que no pasaba nada así que desde ese momento le dije a mi compañero que nos tenemos que concentrar en la clase no en otras cosas.
       

Juan Manuel Luna Porras 2°A T/M NL: 22
Corrección de relato 
Lenguaje y comunicación “vicios del lenguaje”

Bueno… mi compañero tuvo un percance, ya que tenía diarrea, y yo de buen compañero, tuve la molestia de llevarle papel higiénico, bueno, me dijo que lo esperara. Y no me quedo de otra que esperarlo… 
Bueno, después de un rato, ya fuimos al salón, y nos había dejado afuera, le tocamos pero no quiso abrir, al término de la hora la maestra salió y llevaba a 2 compañeros a dirección, no sabía porque, pero después de un rato una compañera fue por nosotros para que fuéramos a dirección y la maestra nos reportó que habíamos llegado tarde y nos mandaron un citatorio para nuestros padres, le tratamos de explicar la situación a la directora pero no quiso escuchar. Después le contamos todo a la directora, del cual no nos creyó que el cual nos dio mucha risa…   


Angel Gabriel Castañeda Trujillo N.L.7
La maestra Paulina nos habia encomendado realizar unas encuestas. Yo, como ya habia terminado el trabajo con mi equipo, acompañé a otro a aplicar encuestas al salón de 5to "A". El equipo al que acompañaba era muy tímido y no tocaba gracias a su timidez, viendo esto yo toqué la puerta y al momento de hacerlo los nervios me invadieron y salí corriendo lo mas mas lejos posible de esa puerta. La maestra Conchita salió muy enojada de el salon exigiendo saber quién tocó la puerta. Todos me señalaron y la maestra me logró ubicar hasta del otro lado del patio, con un gesto de desagrado me llamó y yo acudi enseguida. Ella me tomó del brazo hasta la dirección. Ahi me pusieron un reporte. Actualmente la maestra Conchita me da clase de Orientación Educativa y es de mis favoritas.

María Fernanda Bolaños Rodríguez  N°L 4
Hubo una ocasión en tercero de secundaria cuando mi Grupo y yo teníamos la mala costumbre de aventar cosas hacia el ventilador que se encontraba en el techo, pero la mala costumbre se volvió un afán y una compañera para seguir el relajo tomó su butaca y la aventó hacia el ventilador entonces en un segundo a otro se cayó y todos nos quedamos callados; pero el Salón, para nuestra mala suerte estaba junto a la dirección entonces llegó el prefecto, la directora de secundaria y la directora de bachillerato, nos regaño, nos bajo un punto a todos en cada materia y no nos puso de nuevo el ventilador cabe mencionar que estábamos en temporada de calor. Entonces fue el peor castigo que nos pudieron dar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario